Los internacionales Oscar Téllez, José Ignacio, David Albelda y Carles Puyol podrían formar en el once inicial que se enfrente el próximo miércoles ante Liechtenstein, según lo que se ha podido ver en el entrenamiento realizado esta tarde en el Parador Nacional de El Saler. En el entrenamiento del combinado nacional, que ha comenzado con un cuarto de hora de retraso, el balón ha sido el gran protagonista y el grueso del mismo ha consistido en un partidillo a medio campo.
Los titulares del partido ante Austria y los suplentes se han mezclado en dos equipos, aunque por lo que se ha visto los jugadores que no actuaron el pasado sábado en Mestalla tendrán con casi total seguridad la posibilidad de actuar como titulares. El hecho de que España ya esté matemáticamente clasificada para el Mundial del 2002 facilita que el seleccionador José Antonio Camacho haga pruebas ante el débil rival del próximo miércoles. Por otro lado, el equipo ha practicado también con el balón la salida de la presión.
Ha sido el último entrenamiento realizado por los internacionales españoles en el Parador Nacional de El Saler. Hoy martes saldrán a las 9:30 horas hacia el aeropuerto de Manises y, a las 11:00 horas, tomarán el vuelo hacia Liechtenstein. Por otra parte, el seleccionador nacional ya avanzó que contará con algunos de los jugadores que no participaron en el último encuentro.