El Formentera debuta esta temporada con pocas caras nuevas en su plantilla. El conjunto que dirige el polivalente Pepe "también es el portero del equipo" mantiene prácticamente el mismo bloque del pasado curso liguero, un grupo que apunto estuvo de entonar el alirón de la Tercera Regional. La columna vertebral del Formentera seguirá estando formada por Vicente, Óscar y Castillo, tres futbolistas capaces de tirar del equipo cuando las cosas se ponen feas.
Por su parte, la portería del cuadro de la pitiusa menor está muy bien cubierta. Pepe, Jordi, Joanet y el ex juvenil del club Dani serán los encargados de tapar el arco rojillo. La línea defensiva también goza de muy buena salud. Alex, Vicente, Apostol, José Antonio, Gaizca y Marcos tienen la suficiente experiencia para frenar las embestidas de los delanteros rivales.
Asimismo, Óscar, Castillo, Manu, Samu, Juan Carlos, Juanjo, Blai y Julián son los jugadores que componen la medular. Los dos primeros son los motores del Formentera. Por sus respectivas botas pasará el juego de los de Pepe, un equipo muy difícil de batir en casa y bastante peligroso a domicilio. Por último, el poder ofensivo del cuadro que dirige Pepe está reservado a dos hombres: Luis y Jaime, dos arietes natos con licencia para golear. Además, el Formentera jugará esta temporada en césped artificial, lo que potenciará su juego. El equipo que entrena Pepe, a buen seguro, seguirá dando guerra.