La SD Eivissa hará hoy, a las 18'00 horas, su debut en el estadio municipal de Can Cantó ante el todopoderoso Ferriolense con el objetivo de salir de los puestos de descenso en los que se encuentra ya que el conjunto ibicenco está situado en la 18ª plaza de la clasificacion con cinco puntos.
En el capítulo de lesiones, hay que decir que el conjunto ibicenco tendrá las dudas del delantero Saúl y de Iván y no podrá contar con Pablo. Por contra, la SD Eivissa recupera al defensa Martínez. La probable convocatoria de la SD Eivissa será la compuesta por Galisteo, Palacios, Maline, Diego I, Diego II, Oliver Torres, Víctor I, Víctor II, Lolo, Julián Marcos, David, Zígor, Cucu, Martínez, Dani, Edu e Iván. Por su parte, la convocatoria del Ferriolense estará compuesta por Jaime, Campos, Calero, Cano, Pozo, Roig, Tiuni, Reynés, Raúl, Rafita, Óscar, Carlos y Emilio, mientras que Nando no jugará por lesión.
El conjunto de Son Ferriol es el equipo más goleador con 14 goles. El técnico de la SD Eivissa, José Antonio Luna, explicó una de las claves para contrarrestar el juego ofensivo del Ferriolense: «Sabemos que tenemos en frente un rival que toca bien el balón y lo que tenemos que evitar es que en las distancias más cortas muevan el esférico». Por su parte, el técnico del Ferriolense, Joan Manuel Darder, sabe que le espera un partido complicado: « La SD Eivissa es un buen equipo que necesita partidos para coger confianza. Nos lo pondrán difícil porque, además, Can Cantó es un campo pequeño que perjudica a nuestro estilo de juego».