71 AD STADIUM CASABLANCA: (37+42): Gartes (8), Bosque (4), Itziar Calvo (8), Elena González (12), Fortes (4) -cinco inicial-. También jugaron Gonzalo (2), Laura García, Gracia (19), Abigail Calvo (4), Inma Martínez (10).
79 PUIG D'EN VALLS: (37+42): Ruiz (14), Jiménez (5), Zrink (17), Bolera (10), Magre (10) -cinco inicial-. También jugaron Barranco (6), Odriozola, Bargalló (15), Hogg.
Àrbitros: Mireia y De la Rosa (Colegio barcelonés). Exclusión por faltas a Magre (34'), Martínez (37'), Ruiz (39').
Pista: Pabellón de Stadium Casablanca. Aproximadamente 200 espectadores.
Parciales: 10-17 (1er.´); 27-20 (2do.); 12-23 (3er.); 31-39 (4to.).
Àrea 11 - ZARAGOZA
El partido empezó con fuertes defensas de ambos equipos destacando sobre todo la de las visitantes. El PDV planteó una defensa en toda la pista, con la base Ana Isabel Jiménez sobre la zaragozana Bosque, que imposibilitaba que las aragonesas atacaran con fluidez. Las numerosas pérdidas de balón por parte de ambos equipos predominaron en el choque hasta que entró en pista la visitante Mireia Bargalló, que se convirtió en la artífice de la escapada ibicenca en el marcador, junto a la ya excelente defensa de Ana Isabel Jiménez y el poderío bajo tablero de la altísima pívot Jelena Zrink. Esto propició los siete puntos de diferencia a su favor al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, las aragonesas apretaron y tras el impás, la velocidad del Stadium Casablanca, que por fin superaba la primera línea defensiva del PDV, redujo las distancias hasta empatar a 24 puntos. Dos minutos después, el buen trabajo del Stadium Casablanca hizo que las aragonesas, tras un triple de Inma Martínez, consiguiesen ponerse por delante. Pero la reacción local fue cortada de raíz por un tiempo muerto del PDV y se sucedieron continuos equilibrios. En la segunda parte, seis puntos consecutivos de Saray Ruiz y los dos primeros triples ibicencos de Boleda y Magre provocaron el 47-59.
El último cuarto comenzó con un 6-0 para las zaragozanas provocado, quizás, por el descanso concedido a Jiménez. Con 57-62 en el marcador los colegiados señalaron falta técnica a Alberto Sobrín, 'por mover los brazos'. Stadium Casablanca se puso a dos puntos pero hasta ahí les llegaron las fuerzas.