El Gasifred Atlético juega hoy, a las 18'00 horas, en el pabellón de Blancadona contra el CF Corbera de Barcelona en un partido que, a priori, se presenta equilibrado ya que ocupan posiciones similares en la clasificación. El conjunto catalán está situado en la sexta plaza con nueve puntos, mientras que el conjunto ibicenco se encuentra en la séptima plaza con los mismos puntos. Pese a la derrota que sufrió en la última jornada, el conjunto pitiuso afronta este partido con la moral intacta y espera hacerse fuerte como local.
El entrenador del Gasifred Atlico, Ricardo Ruétalo, no se mostró preocupado por la última derrota: «Los jugadores están a tope. La verdad es que somos dos equipos muy parejos y lo que tenemos que hacer es corregir los errores que tuvimos en el anterior encuentro». Además, el técnico uruguayo destacó la dificultad que entraña jugar contra el equipo barcelonés: «El Corbera es un equipo con mucha experiencia y que conoce bien la categoría. Además, tienen a buenos jugadores como Aldo Mateo, que jugó en el FC Barcelona, o Dani Cano».
Ruétalo explicó las claves para poder imponerse al cuadro catalán: «Tenemos que mover bien el balón. De todas formas, veo que nuestro equipo va cada vez a más». El Gasifred tendrá las bajas de Salva, Capote, Raúl y Jano. La convocatoria estará compuesta por Poli, Óscar, Linero, Romerito, Montalbán, Dudu, Tito, Seco y Dani González, del filial.