La Penya Blanc i Blava de Manuel Moreno está cansada de deambular por la zona media de la tabla "es sexta con cuatro puntos" y se ha conjurado para asaltar los puestos de vanguardia de una vez por todas. Los «periquitos» quieren volar alto y confían en ganar al San Rafael de Pepe Arabí "domingo a las 17'00 horas" para iniciar su particular despegue.
El técnico blanquiazul asegura que su equipo llega a la cita con la moral muy alta y con muchas ganas de derrotar al cuadro de Sant Rafel. «La plantilla está a tope, con muchas ganas de que arranque el partido. Queremos sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. La intención es estar entre los mejores equipos del campeonato», destacó.
No obstante, Manuel Moreno es consciente de que el partido será complicado y que la victoria será muy cara. «El San Rafael es un gran equipo; cuenta con jugadores de contrastada calidad. Está claro que ganar será difícil; tendremos que correr mucho», manifestó el entrenador, que, además, apuntó que «la presión es para los de Pepe Arabí; ellos están obligados a ganar. Esta circunstancia puede beneficiarnos mucho».
Asimismo, Manuel Moreno destacó que «en principio no tengo ninguna baja. Dispongo de todos los jugadores para afrontar el partido». El técnico, por último, apuntó que «el equipo está jugando bien, aunque los resultados no nos acompañan mucho. Espero que ante el San Rafael tengamos mejor suerte».