Mañana miércoles se disputarán los cuatro partidos que corresponden a la primera eliminatoria de Copa del Rey y que no pudieron disputarse en la fecha prevista del 10 de octubre.
Los encuentros que se jugarán a partido único serán los siguintes: Marino Luanco"Deportivo (Turienzo Àlvarez, 20:30 h), Compostela"Alavés (Muñiz Fernández, 20:45 h), Gramanet"Osasuna (Fernández Marín, 21:00 h) y Figueres"Barcelona (Pino Zamorano, 21:00 h). Estos equipos de Primera División se enfrentarán en los campos de los conjuntos de Segunda División B y no habrá encuentro de vuelta.
Como sucedió el año pasado y también en la anterior eliminatoria de esta misma temporada, probablemente haya muchas sorpresas ya que a partido único apenas hay diferencias entre los equipos de superior categoría y los de inferior debido a que los campos de los modestos no suelen reunir buenas condiciones y la motivación de los futbolistas les equipara a las grandes figuras. La modalidad impuesta por la Federación, que sigue la misma línea impuesta en el fútbol inglés, no gusta a los clubes de Primera. El Barcelona deberá echar mano de los jugadores de la cantera para cubrir las numerosas plazas vacantes.