Sant Miquel acoge un partidazo de fútbol este domingo a las 17'00 horas. Peña Independiente y Peña Deportiva se miden en el partido estrella de la octava jornada. El cuadro local lidera actualmente la tabla clasificatoria con 18 puntos, mientras que el conjunto de Santa Eulària es tercera con 12. Pero, además, el bloque de Toni Ortiz se presenta a la cita con la vitola de ser el primer equipo en derrotar al Portmany.
Asimismo, ambos conjuntos son los máximos goleadores del campeonato. Los de León Martínez suman 19 y los de la Villa del Rio, 18. Pero, también, son los menos goleados. Tan sólo han encajado 6 tantos.
León Martínez, técnico local, apuesta por la victoria de su equipo. «La plantilla está a tope. Somos líderes y estamos disfrutando. No obstante, tenemos los pies en el suelo. Realmente, nuestra meta es estar entre los cuatro primeros clasificados, aunque a nadie le pica un dulce. Si ganamos la Interpueblos, mucho mejor».
El preparador de la Peña Independiente señala en relación al partido que «será muy complicado. La Peña Deportiva ha demostrado ser un gran equipo y está arriba por méritos propios. Además, después de ganar al Portmany vendrán muy crecidos. Los de Toni Ortiz son un equipo muy compacto, con gente experimentada y futbolistas jóvenes, pero muy peligrosos. De todos modos, si hacemos lo que tenemos que hacer, los tres puntos se quedarán en casa. La victoria nos ratificaría en el liderato».