Síguenos F Y T I T R
Copa del Rey

El Real Madrid tuvo que sufrir

El cuadro catalán se adelantó dos veces en el marcador

4 REAL MADRID: Casillas, Miñambres, Hierro, Karanka, Roberto Carlos, Helguera, Celades, Figo, Zidane, Raúl, y Guti.
Cambios: Munitis por Celades, César Sánchez por Figo y Solari por Raúl.
2 GIMNÀSTIC: Moso, Rondelaere, Quique, Marcelo, Tomàs, Bernaus, Codina, Marín Vázquez, Masnou, Cuéllar y Herrero.
Cambios: Prieto por Quique García, Lara por Tomás y Castilejos por Cuéllar. Expulsó a Casillas.
Àrbitro:
Carmona Méndez. Tarjetas a Hierro, Marín Vázquez, Cuéllar y Miñambres.
Goles:
0-1Minuto 2, Cuélar.
1-1Minuto 4, Rául.
1-2Minuto 15, Herrero.
2-2Minuto 29, Guti.
3-2Minuto 45, Raúl.
4-2Minuto 48, Raúl.
Agencias MADRID
El equipo de Vicente del Bosque pasó un mal rato ante un rival muy inferior que, sin embargo, se adelantó dos veces en el marcador y le obligó a sufrir mucho más de lo esperado.

Esta temporada, el torneo del KO interesa más que nunca en el club de Florentino Pérez y Del Bosque, después de la derrota de la ida (1-0), puso esta noche sobre el terreno de juego a la mayoría de sus estrellas. Pero a los dos minutos Cuéllar, tras controlar el balón con el pecho en la frontal del área, batió a Casillas con un disparo cruzado. El Madrid se quedó helado, pero Raúl le dio calor casi de inmediato con un gol de cabeza en el minuto 4 tras centro de Zidane.

Mucho más atrevido de lo que cabía esperar, el Gimnàstic volvió a tomar la delantera en el minuto 15, por medio de Herrero, que se adelantó con picardía a Hierro y batió a Casillas con un toque de mucha calidad. El Real Madrid anduvo un buen rato desorientado, hasta que Zidane volvió a dar un gran pase, esta vez a Guti, y el jugador madrileño estableció el empate. Luego vino un acoso intenso del equipo de Del Bosque y Raúl tras una mala cesión de Tomás a su portero lograba el tercero.

Raúl, nada más comenzar la segunda mitad, puso su sello al cuarto gol, pero en el minuto 80, cuando Munitis retrasó un balón a Casillas que interceptó Lara y obligó al cancerbero madrileño a derribar al jugador del Nàstic fuera del área para evitar el gol.

Lo más visto