Un año después, la pista de atletismo de Can Misses no consigue mejorar su imagen. La instalación sigue pendiente de las obras en la marquesina sobre la grada y la construcción de una caseta para la 'vídeo finish' que no podrá ser utilizada durante la temporada de invierno. Asimismo, la falta de personal de mantenimiento es otra de las carencias que diversos sectores del atletismo pitiuso "delegación insular y responsables de clubes" han venido denunciando en el último años.
Precisamente, por esta razón, delegación y clubes han mantenido reuniones con el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Eivissa, Roque López, quien ha asegurado que, en breve, se acometerán las obras indicadas y ha achacado el retraso a problemas burocráticos. La posibilidad de contar con un técnico que permanezca en la instalación durante entrenamientos y competiciones es una demanda del colectivo que, por el momento, no ha sido atendida. En cuanto a la falta de una caseta para el equipo de la 'vídeo finish', obra que estaba contemplada en los presupuestos de 2001 al igual que la marquesina, los atletas especializados en velocidad han tenido que programar salidas a la península para poder tener opciones para hacer las mínimas homologables de cara a los campeonatos de España de las distintas categorías.
Por otra parte, la situación de los materiales para la práctica del atletismo es deplorable y no se reemplazan los elementos rotos o deteriorados tales como colchonetas o vallas. Este material, o bien se encuentra en el exterior de los almacenes convirtiéndose en un estorbo o bien queda arrumbado bajo las gradas en lugar de ser reparado o sustituido. Otro de los aspectos sobre los que se llama la atención de la concejalía desde los usuarios de la pista, es la mala disposición del firme perimetral de la pista sobre todo en las inmediaciones de los vestuarios. Al parecer, cuando llueve, toda esta zona se convierte en un gran charco, al igual que se hace imposible practicar deporte en la fosa de pértiga.
Las obras de 'retoping' de que fue objeto el anillo en febrero no ha paliado el estado de dejadez y abandono que se detecta a simple vista en la pista, donde el local construido sobre los vestuarios no ha sido objeto de ninguna mejora, ni siquiera una mano de pintura, desde hace varios años.