La recuperación de Àngel Pascual y su incorporación a los entrenamientos es la principal novedad en la semana de trabajo que ha desarrollado el equipo de Primera División Eivissa Patrimoni-Sa Graduada. El equipo que dirige el técnico Marco Marcos afronta una jornada crucial y el factor psicológico puede jugar un papel importante ante el Llucmajor, Destilerías Vidal.
Pascual realizó su primer entrenamiento el pasado miércoles tras recuperarse de una lesión en el hombro producida por una caída mientras esquiaba. El jugador ha mantenido la forma trabajando físico, aspecto que no ha pasado desapercibido al técnico. «Pascual está muy centrado y trabajador, así que aunque no sé si jugará viajará con el equipo», afirmó Marcos. Otros jugadores que están tocados son el júnior incorporado a la primera plantilla, Àlvaro de Miguel con molestias en los dos talones y Xavi Martínez que sufre sobrecarga muscular en los abductores.
El entrenador tiene claro lo que quiere en el próximo viaje a Mallorca: «Hay que aprovechar el estado psicológico y la progresión física, ofensiva y defensiva que se vio en el partido con el CB Alcúdia; el Llucmajor viene de perder de treinta puntos y aunque es un rival difícil hay que aprovechar esta circunstancia», apuntó el técnico. Marcos convocará a un total de once jugadores, entre los que estará Toni de la Osa.