Síguenos F Y T I T R
Champions League

El Barça, atrapado en la red de Capello

El holandés equilibra la diana de Panucci y mantiene a los de Rexach en el liderato

1 FC BARCELONA: Reina, Puyol, Christanval, De Boer, Sergi, Motta, Cocu, Luis Enrique, Rivaldo, Saviola y Kluivert.
Cambios: Overmars por Saviola, Rochemback por Motta y Xavi por Sergi.
1 AS ROMA: Antonioli, Panucci, Samuel, Zebina, Cafu, Tommasi, Emerson, Lima, Candela, Totti, Batistuta.
Cambios: Guigou por Lima y Del Vecchio por Totti.
ÀRBITRO: Gilles Veissière (Francia). Amonestó con la cartulina amarilla a Rivaldo y Panucci.
GOLES:
0-1, minuto 57, Panucci controla un balón en el interior del área tras el saque de un golpe franco ejecuta por Candela y supera a Reina de fuerte disparo con la izquierda.
1-1, minuto 82, Puyol recupera un balón, cede a Kluivert que empalma a la red fusilando a Antonioli.

Agencias
Un gol de Kluivert rescató al Barça después de que Panucci adelantara a los romanos. Los azulgrana se sostienen en lo más alto de su grupo gracias a un gran final de partido(1-1). Barça y Roma plantearon un partido táctico, más por la necesidad que por la costumbre. Poco habituado a la pizarra, el conjunto de Rexach se vio maniatado por los italianos en el primer tiempo y nunca encontró huecos. Sólo la chispa de Saviola y el empuje de Mota acercaron a los azulgrana al área de Antonioli, mientras el Roma buscaba espacios al contragolpe.

Capello le cedió el balón a Christanval y tapó a De Boer, dificultando la circulación local. Totti y Batistuta agujereaban la zaga barcelonista, pero dus disparos lejanos nunca encontraban la portería de Reina. La segunda mitad amaneció todavía peor. El conjunto romano dio un paso al frente porque presentía que podía marcar y apenas tardó doce minutos en acertar con la portería de Reina. Una falta de Kluivert a Totti la ejecutó Candela, el defensa Panucci controló en el interior del área y fusiló al portero barcelonista con un fuerte disparo (minuto 57).

Rexach puso sobre la arena a Overmars, Xavi y Rochemback y el equipo catalán recuperó la posesión. Sin embargo, la Roma se sentía cómoda atrincherada entorno a Antonioli, a pesar de que tenía menos frescura en ataque. El partido parecía muerto, pero Puyol lo reactivó. Recuperó un balón en la línea de fodo, cedió a Kluivert y el holandés equilibró (minuto 82).

Lo más visto