El equipo juvenil de la Peña Deportiva busca el próximo domingo (12'00 horas) su segunda victoria en la fase de ascenso a la División de Honor ante el Manacor en tierras mallorquinas después de haberse estrenado con triunfo en la primera jornada (2-0) frente al Cide de Mallorca, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso.
El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, afronta con ilusión el segundo choque contra el Manacor, pero con los pies en el suelo tras el triunfo del domingo: «La verdad es que ganar al Cide nos ha dado mucha moral y creo que incluso el resultado fue corto. Sin embargo, el partido contra el Manacor será otra historia. Este equipo está muy bien armado donde destaca su mediapunta que, al parecer, es buen jugador. Además, el Manacor perdió el primer partido contra el Arenal y no pueden permitirse otro tropiezo, por lo que el encuentro será duro».
De todas formas, el entrenador peñista no renuncia a nada en este partido: «Pienso que el equipo tiene opciones de llevarse los tres puntos ante el Manacor y confió plenamente en nuestras opciones». Mario Ormaechea, pese a su buen comienzo en el 'play off de ascenso', no quiere lanzar las campanas al vuelo: «Sigo pensando que nosotros seguimos siendo la 'cenicienta' del grupo, pero no renunciamos a nada. Eso sí, nos hemos ganado el respeto de los rivales». Acerca del juego de la Peña, Ormaechea destacó que «somos un bloque compacto con buenos jugadores individuales, pero que juegan al servicio del grupo».