El Club de Bàsquet Puig d'en Valls está ultimando lo que será el presupuesto oficial para tomar parte la próxima temporada 2002/03 en la Liga Femenina. La entidad ibicenca está a la espera de recibir apoyo económico de las instituciones para acabar de perfilar el presupuesto. En este sentido, el club ibicenco, con su presidente Toni Marí a la cabeza, tiene previsto reunirse con el Consell Insular para estudiar las posibles subvenciones que aportará dicha institución al PDV.
En la reunión, estarán presentes la consellera de deportes, Sofía Hernanz, y la presidenta del Consell, Pilar Costa, y los representantes del equipo ibicenco. Al respecto de la reunión, el presidente de la entidad, Toni Marí, manifestó que «necesitamos el apoyo de las instituciones públicas ya que es fundamental saber las subvenciones que percibiremos para acabar de cerrar el presupuesto para la próxima temporada». También el club ibicenco está pendiente de reunirse con el Govern, a través del gerente de la Fundación Illesport', Sebastià Moll, para tratar el asunto de las subvenciones económicas.
Además, el CB Puig d'en Valls está a la espera de que la Federación Española les mande una respuesta sobre las condiciones mínimas que debe reunir la pista de Santa Eulària. Una vez recibida esta información, el PDV se reunirá con el Ayuntamiento de Santa Eulària para realizar las reformas pertinentes.