La Peña Deportiva celebró ayer la asamblea ordinaria en el CN Santa Eulària en donde estuvieron presentes alrededor de 40 socios. Lo más destacado de la reunión de ayer es el déficit que presentó la junta gestora valorado en 45.270 euros (alrededor de 7 de millones de pesetas) correspondiente al ejercicio económico de la temporada 2001-02. En la asamblea ordinaria se procedió a la lectura y posterior aprobación del acta anterior correspondiente a la asamblea ordinaria del 29 de mayo de2001.
Posteriomente, la junta directiva presentó el balance económico de la temporada en cuanto a ingresos y gastos, que fue aprobado por unanimidad. En cuanto a los gastos, la Peña Deportiva tuvo un montante global de 492.676, 77 euros, aparte de los gastos pendientes y correspondientes al 'play off' de ascenso que giraron en torno a 66.000 euros, lo que totalizó 558.620 euros. Por su parte, el club ha ingresado 418.172, 3 euros, aparte de los ingresos pendientes de las subvenciones de las instituciones y otros conceptos. Posteriomente, la junta gestora presentó su dimisión.
Posteriormente, se procedió a la apertura del calendario electoral. La presentación de candidaturas se realizará del 7 al 9 de junio en la sede del club y el 15 de junio tendrá lugar las elecciones a la presidencia. Para ello se constituyó una junta electoral formada por Salvadora Ferrer (presidenta), Fernando Cardona (secretario) y Vicente Tur Miró (vocal). Encuanto a la mesa electoral, se eligió a José Rico (presidente), Pascual Navarro (secretario) y Joaquín Rodríguez (vocal).