2 SAN RAFAEL: Palacios (H), Jacob (HH), Manel (H), Parramón (HHH), Nacho (HHH), Juan Cristóbal (HH), Lluís (HHH), Liñán (HH), Pepe (HH), Aguilera (HHH) y Julio (HHH).
Cambios: Xisco (HH) por Manel.
1 ALCÚDIA: Guillermo (H), Joaquín (H), Pedro (HH), Óscar (H), Reynés (H), Manuel (HH), Dani Melero (HH), Melchor (H), Joel (HH), Alejandro (HH) y Rafael (H).
Cambios: Oliva (H) por Reynés, Colón (H) por Melchor y Monserrat (H) por Joel.
Àrbitro: Antonio Mesada (-). Mala actuación. Mostró cartulina amarilla al jugador del San Rafael Nacho. Por parte del Alcùdia vieron tarjeta amarilla Reynés, Manuel y Joel. El árbitro expulsó por doble amonestación a los jugadores mallorquines Óscar (minuto 85) y Alejandro (minuto 46).
Goles:
Minuto 16, Alejandro, 0-1.
Minuto 46, Parramón, 1-1.
Minuto 56, Juan Cristóbal, de penalti, 2-1.
Incidencias: El estadio municipal de Sant Rafel registró un lleno absoluto de público. Alrededor de 600 personas, entre ellos un centenar de aficionados mallorquines, asistieron a presenciar el encuentro entre el San Rafael y el Alcùdia. Las fuerzas del orden intervinieron en la segunda parte ante los incidentes producidos en la grada entre ambas aficiones.
Carlos G. Casuso
El San Rafael se llevó ayer una importante victoria ante el Alcùdia por 2-1 lo que supone el liderato en solitario para los ibicencos. El cuadro local cimentó su triunfo en un magnífico arranque en la segunda mitad donde le dieron la vuelta al gol inicial del conjunto mallorquín. Primero Parramón, en un espectacular remate de cabeza a la salida de un córner y después Juan Cristóbal, que transformó un penalti cometido sobre Xisco, catapultaron al San Rafael una victoria que vale un liderato. Las expulsiones de dos jugadores mallorquines en la segunda mitad provocó la indignación de jugadores, cuerpo técnico y afición. Bien es cierto que en la primera mitad el Alcùdia se mostró ligeramente superior a los locales que apenas crearon ocasiones de peligro. Sin embargo, el San Rafael salió en tromba en los inicios de la segunda parte que supusieron los dos tantos de los ibicencos.