Síguenos F Y T I T R
Ascenso a Segunda B

La suerte no acompaña al Vilafranca (0-3)

Los pupilos de Pep Sansó suman la tercera derrota consecutiva en la liguilla

0 VILAFRANCA: Guillem (HH), Lucas (HH), Carlos (HH), Contreras (HHH), Julià (HHH), Ballester (HHH), Anselmo (HH), Mateu (HHH), Fullana (HHH), Suau (HH) y Martorell (HH)
Cambios: Juanjo (HH) por Lucas, J. Mas (-) por Anselmo y T. Rigo (-) por Martorell.
3 GAVÀ: Àlvaro (HH), Paredes (HH), A. Cruz (HH), Pachá (HHH), Roger (HH), Àlex García (HHH), Corominas (HH), Soteras (HH), Mesa (HH), Germán (HHH) y Ramonet (HH)
Cambios: Lluis (HH) por Roger, Ochoa (-) por Germán y Salvaña (-) por Ramonet.
Àrbitro:
Mansarte Diago (colegio valenciano). (HH). Buena actuación. Mostró la cartulina amarilla al técnico del Vilafranca Pep Sansó y a A. Cruz, Soteras y Mesa por parte del Gavá.
Goles:
0-1, minuto 1, Pachá, de falta directa.
0-2, minuto 70, Germán, de vaselina.
0-3, minuto 76, Mesa resuelve un barullo.
LO MEJOR: Primera mitad
LO PEOR: La fortuna

Miquel Pont
La suerte sigue sin sonreír al Vilafranca y ayer perdió ante el Gavá su tercer partido consecutivo en la liguilla de Ascenso a Segunda B y dice adiós definitivamente a sus opciones de subir.

El gol al primer minuto del Gavá fue un duro palo para los locales, aún no estaban asentados en el terreno de juego y una falta lanzada por Pachá en colaboración con la barrera supuso el primer tanto visitante, fue como un jarro de agua fría para los locales que afrontaban el encuentro con optimismo.

Con ventaja en el marcador, el Gavá dejó la iniciativa al Vilafranca, y éstos en una buena primera mitad hicieron méritos suficientes para haber empatado el partido, con ocasiones de Julià, Martorell y la más clara un remate al poste de Ballester.

En la segunda mitad y con el Vilafranca en busca del empate, el Gavá supo aprovechar sus contragolpes para asestar el golpe definitivo, Germán de vaselina marca ante un Guillem adelantado y cegado por el intenso sol.

El Vilafranca bajó los brazos y el Gavá marcó un tercer gol que no hacía justicia a un partido, donde los locales no debieron salir goleados de su estadio.

Lo más visto