2 SAN RAFAEL: Palacios (HHH); Iñaki (HH), Fita (HH), Iván (HH), Nacho (HH), Juan Cristóbal (HH), Lluis (HH), Aguilera (HHH), Quisco (HHH), Julio (capitán) (HH), Juanma (HH).
Cambios: Chume (H) por Fita; Raúl(HH) por Nacho; Juan (H) por Iván; Liñán (H) por Aguilera.
0 BADIA: Perelló (HH); Àngel (H), Tiá (H), Kiko (H), Moll (H), Andreu (H), Víctor (H), Servera (H), Antonio (H), Kanke (HHH), Ramón (H).
Cambios: Roberto (H) por Andreu; Mauriçi (H) por Antonio.
GOLES:
1-0, minuto 31, Quisco (tras un centro de Julio, tras pase de Aguilera)
2-0, minuto 50', Quisco (empuja a la red el rechace del portero tras una falta)
Àrbitros: Morera Llorens (principal). Amonestación a Víctor por fuerte entrada a sobre Juan Cristóbal.
Estadio: Unas doscientas personas acudieron al campo municipal de Sant Rafel. Visita del alcalde de sant Antoni, Antoni Mari Tur. Pancartas de enhorabuena al equipo por el ascenso. El Badia hizo el pasillo de honor a los locales y el público pidió el césped para la próxima temporada en reiteradas ocasiones.
S. M. CAMPOY
El San Rafael logró ayer hacer historia y finalizó invicto la liguilla de ascenso sumando 18 de los 18 puntos posibles y poniendo la guinda a seis meses de victoria, de la mano de Quisco que fue el autor de los dos goles del partido.
El San Rafael salió relajado y dejó hacer en los primero minutos de la primera parte al Badia que confiado tuvo un par de claras ocasiones para marcar; gracias a las internadas por la banda de Kanke, sin duda uno de los jugadores visitantes más destacados. Palacios tuvo dos intervenciones afortunadas que dieron seguridad a los locales. Julio tuvo mala fortuna al estrellar un remate de cabeza al palo.
El primer gol rompió la tónica de juego con mayor domino visitante y vino tras una buena combinación entre Aguilera y Julio, que centró hacia la banda de Quisco que chutó superando al portero Perelló. Los de Arabí se animaron con este tanto y la apatía inicial se trocó en intensidad en ataque y al filo del descanso Quisco tras un excepcional saque de falta de Aguilera a varios metros de área, marcó un gol que fue anulado por falta sobre la defensa.
Tras la reanudación, los cambios dieron aire fresco al ataque de ambos equipos, aunque las oportunidades locales fueron más claras y el segundo gol ratificó este aspecto. La efectividad anotadora de Quisco volvió a aparecer en el minuto 50 del partido a raíz de una falta. Juan Cristóbal a balón parado centró una bola al área que remató Julio, el capitán del San Rafael, que Perelló tapó bien pero nada pudo hacer para impedir que Quisco aprovechara el rechace y empujara la bola a la red. El resto ya forma historia.