Síguenos F Y T I T R
Fútbol

Cumbre internacional de fútbol en Malibú

De Felipe, Galliani, Camacho y Matutes cenan juntos en ses Salines

|

El conocido ex futbolista del Real Madrid, empresario y representante de jugadores Pedro de Felipe celebró el sábado un cumpleaños muy especial en el Restaurante Malibú con la presencia entre los invitados del ex seleccionador nacional, José Antonio Camacho, y el vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, quien recientemente ha sido nombrado presidente de la Federación Italiana de Fútbol.

Ambos personajes del fútbol internacional compartieron, además de mesa, opiniones sobre la situación del fútbol internacional y, teniendo en cuenta la situación del técnico de Cieza que no tiene equipo al que entrenar la próxima temporada, cabe todo tipo de especulaciones. Por el momento, no se ha discutido la continuidad de del actual técnico Carlo Ancelotti al frente de la primera escuadra del Calcio ni siquiera se ha especulado con la posibilidad de que un técnico extranjero "como parece haberse convertido en moda" pueda dirigir a la selección blanquiazul. Posibilidad que queda fuera de duda cuando es sabido que Trappatoni ha sido ratificado en su cargo.

En torno a la cena, tambien se sentaron directivos de la RFEF, como Gerardo Alonso, de la Fifa y empresarios conocidos como Abel Matutes. Esta reunión de amigos coincide con la mantenido por Galliani con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de vacaciones en ses Pitiüses. Encuentro que ha dado qué hablar en España y en Milán. En particular, se especula sobre el intercambio de Roque júnior por Flavio Conceiçao que está en nómina con el club madridista. El Calcio, al parecer, que tiene interés por fichar al internacional barcelonista Rivaldo.

Lo más visto