La presentación de la primera plantilla de la Peña Deportiva tendrá lugar el día 15 de agosto en el campo municipal de Santa Eulària. La directiva ha previsto una jornada festiva con motivo de tal ocasión y ha contratado la disputa de un partido amistoso que se enmarca en la pretemporada de la plantilla de Tercera División.
Este partido amistoso, que será el último de los tres previstos en principio, contará con la presencia de un Segunda División B, el filial del Real Mallorca de la categoría. Asimismo, antes del encuentro con el equipo mallorquín, los mejores jugadores y equipos campeones de liga en las diferentes categorías recibirán un homenaje por parte de la afición y del propio club peñista. La directiva quiere hacer entrega a jugadores y delegados de trofeos conmemorativos de los éxitos conseguidos durante la pasada campaña.
Por otra parte, el presidente de la Peña Deportiva, Miguel Torres, ha confirmado que los restantes partidos de pretemporada tendrán lugar en Castellón, en la cancha del Villareal con cuyos filiales juvenil de División de Honor y de Tercera División se jugarán sendos partidos el fin de semana del 10 y 11 de agosto en las instalaciones del polideportivo de Villarreal.