La Peña Deportiva ha aceptado la invitación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para participar en la fase autonómica de la VI Copa Federación que dará comienzo el próximo día 17 de agosto, según confirmó el presidente del club peñista, Miguel Torres.
La participación en la Copa RFEF, en su primera fase autonómica, es voluntaria y la condición de dependencia o filialidad no excluirá el derecho a intervenir en este torneo. Los equipos clasificados desde el segundo al séptimo puesto del grupo balear de la Tercera División en la pasada temporada han sido invitados a participar en esta competición. La invitación ha sido trasladada, además de a la Peña, al CD Constancia, al CD Vilafranca, al CD Santanyí y al CD Manacor. El sorteo por eliminatorias ha emparejado a la Peña Deportiva con el Ferriolense, filial del Mallorca, que jugarán en Santa Eulària el día 17 de agosto. El partido de vuelta tendrá lugar en Palma de Mallorca el día 24 de agosto.
En las competiciones por eliminatorias a doble partido, será vencedor en cada una de ellas, el equipo que haya obtenido mejor diferencia de goles a favor, computándose los obtenidos y los recibidos en las dos encuentros. Si el número en que se concrete aquella diferencia fuera el mismo, se declarará vencedor al equipo que hubiese marcado más goles en el terreno de juego contrario.
Las tarifas arbitrales serán las mismas que rigieron la temporada anterior. Los equipos satisfarán en cada encuentro por mitades el recibo arbitral. los colegiados designados serán del Comité balear y arbitrarán los que residan en la isla donde se celebre el partido, si es posible. El campeón de la Copa Federación obtendrá el trofeo que le acredite tal condicion y percibirá un premio en metálico por importe de 90.151'82 euros; asimismo tendrá derecho a participar en la próxima edición. El campeón de la fase autonómica recibe un premio de 3.005 euros, es decir, 500.000 pesetas.