El escolta ibicenco Paco Vázquez ha quedado desvinculado de Unicaja Málaga después de haber alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato que le unía al conjunto malagueño por una temporada más. De este modo, Vázquez se encuentra a un paso de formalizar su fichaje por el DKV Joventut de Badalona, equipo que mostró un gran interés por la incorporación del jugador pitiuso.
El principal motivo que ha llevado al escolta a abandonar el club malagueño donde ha militado durante dos temporadas, ha sido el acuerdo del Unicaja Málaga con el jugador Roger Esteller para que juegue en el equipo andaluz durante las dos próximas temporadas con opción a ampliar una tercera, según informó hoy la entidad deportiva en un comunicado.
El jugador catalán, que proviene del equipo francés Pau Orthez, llegará a Málaga el domingo para incorporarse a la pretemporada del Unicaja el próximo martes, 20 de agosto, fecha en la que el equipo malagueño comenzará a trabajar. Asimismo, el Club ha llegado a un acuerdo con el CB Girona SAD para la cesión, por una temporada, del jugador Darren Phillip que también «se ha comprometido con el Unicaja por dos temporadas y con opción a una tercera», aunque esta primera campaña la jugará en el Casademont Girona.