El Gasifred Ciudad de Eivissa presentó ayer a uno de los refuerzos que militará en el equipo ibicenco la próxima temporada en la Primera División Nacional A. Carlos Gómez San Jerónimo es un jugador que ocupa la posición de ala-cierre y ha jugado desde hace tres temporadas en la Primera División Nacional A en las filas del filial del Vijusa Valencia, equipo que está en la División de Honor. El jugador de 22 años estuvo integrado con anterioridad en el Riba-Roja FS, de la Primera División Nacional A.
Carlos Gómez explicó el principal motivo que le llevó a fichar por el Gasifred Ciudad de Eivissa: «Cuando estaba en Valencia, Javier Arnau, un amigo de Ricardo Ruétalo, me comentó la posibilidad de venir a Eivissa. Entonces me puse en contacto con el entrenador y me ilusionó el proyecto deportivo del Gasifred Ciudad de Eivissa. Lo que quiero es seguir jugando con aspiraciones de hacer algo grande. Además, esta temporada el Vijusa Valencia no pensaba contar con nadie del filial para el año que viene».
El jugador valenciano sabe que la competencia será muy dura en el equipo: «La verdad es que soy el único fichaje que no ha jugado en la División de Plata. De todas formas, siempre he confiado en mis posibilidades y espero con el trabajo diario pueda tener una oportunidad. En la cancha, me caracterizo por trabajar para el equipo. Suelo ayudar tanto en ataque como en defensa». Acerca de los objetivos que se marca con el Gasifred, Carlos Gómez comentó que «está claro que hay una plantilla muy completa, pero tenemos que ir partido a partido y luego pensar en los 'play off' de ascenso».