Las obras de la piscina municipal de Sant Antoni han llegado a su fin. El alcalde de Sant Antoni anunció el pasado fin de semana en el transcurso de la Festa de l'Esport 2002 que «en breve» será inaugurada.
Las obras de la piscina arrancaron hace medio año y su construcción se inicio con bastante retraso respecto a las previsiones municipales. El proyecto está vinculado con la construcción del pabellón polideportivo de Sant Antoni con el que compartirá vestuarios, control de accesos y otras dependencias.
La piscina de Sant Antoni está ubicada en las inmediaciones del velódromo de Can Coix y forma parte del futuro complejo deportivo que se pretende concentrar en el citado paraje donde además hay varios centros educativos en las cercanías. Las obras de comenzaron comenzaron hace medio año y cuentan con dos plantas. Las vigas que sustentan la cubierta de la piscina son de madera. El vaso de la piscina ya dispone de toda la instalación y de agua, aunque por el momento no ha comenzado a funcionar a efectos del público.
Los técnicos municipales ultiman detalles para que la piscina pueda estar operativa antes de final de mes y poder de este modo dar servicio a los potenciales usuarios del municipio. De este modo podrán descongestionarse piscinas de otros municipios que vienen acogiendo hasta el momento la demanda de la población sanantoniense de utilización de este recurso.