El brillante triunfo que logró el San Rafael el domingo en el campo del Atlètic Balears por 0-1 ha dejado secuelas negativas en forma de lesiones ya que, después de la lesión del central Iñaki en dicho partido, las bajas del equipo ibicenco por lesión suben a cuatro.
De este modo, el conjunto rafeler tiene la parcela defensiva en cuadro en cuanto a sus efectivos. Los primeros en caer fueron Carlos Navarro, una de las nuevas incorporaciones y que tiene una rotura de ligamentos; Àlvaro, también fichado para esta temporada, se encuentra lesionado a falta de la resonancia magnética que concrete el alcance de su lesión; Iván también sufre molestias en el tobillo y será duda para la próxima jornada. El último jugador en llenar la enfermería es el defensa Iñaki, uno de los principales baluartes en la zona defensiva.
El futbolista sufrió un esguince de tobillo contra el Balears y habrá que esperar a la resonancia magnética. El técnico Pepe Arabí se plantea reconvertir al delantero Pepe Ramón al lateral derecho ya que su rendimiento en esta posición el domingo le dejó satisfecho. La buena noticia es la reaparición de Liñán para la próxima jornada.