El fútbol pitiuso está de luto tras el fallecimiento en la madrugada de ayer de Daniel Torres, portero cadete de la Peña Deportiva. El joven jugador de 15 años sufrió un accidente de tráfico el pasado martes a las 19'40 horas en la carretera de Es Canà a la altura del kilómetro 2'6. La colisión entre la moto que conducía Daniel Torres y un turismo Citroen Xsara fue casi mortal.
El joven jugador tuvo que ser ingresado gravemente con un fuerte golpe en la cabeza,pese a llevar el casco protector, en la policlínica Nuestra Señora Vírgen del Rosario donde en la madrugada de ayer fallecía. La misa tendrá lugar hoy en la Iglesia parroquial de Sant Carles a partir de las 18'30 horas y posteriormente se realizará el entierro en el cementerio nuevo de Santa Eulària. El joven jugador militó en todas las categorías inferiores de la Peña Deportiva y era uno de los porteros con mayor proyección del fútbol ibicenco.
La directiva de la Peña se reunió ayer por la tarde con motivo del fallecimiento de Daniel Torres. El club santaeulariense decidió suspender todos los partidos de liga que la Peña Deportiva juegue en la isla, excepto el encuentro del primer equipo, que juega fuera contra el Playas de Calvià. En este partido se guardará un minuto de silencio en su memoria. El club ha comprado una corona de flores, además de sus compañeros de equipo que llevarán impresas en sus camisas la imagen de Daniel Torres. Otra de las decisiones que ha tomado la directiva peñista es que la camiseta número 1 en el equipo cadete de fútbol no se utilizará para esta temporada.
Por su parte, dos entrenadores, Rafael Ramón y Manuel Muñoz, que dirigieron al joven jugador en las categorías inferiores comentaron que «esta muerte ha sido una gran pérdida. Era un gran compañero y un ejemplo a seguir por el resto de chavales».