El Gasifred Ciudad de Eivissa continúa realizando una gran pretemporada después de lograr clasificarse para la final del Torneo Illes Balears. El equipo ibicenco jugó bajo la modalidad de triangular. Sabá fue el héroe del segundo partido donde se jugaban el pase a la final contra el Eléctrica CIEM. Los hombres de Ricardo Ruétalo necesitaban ganar por cinco goles de diferencia y el brasileño marcó el quinto tanto, de penalti, a falta de 40 segundos para la conclusión.
El primer partido que abría la competición fue el que enfrentó a los ibicencos contra el Inca. Este rival planteó más problemas de los previstos al Gasifred Ciudad de Eivissa. Sin ir más lejos, el equipo mallorquín se adelantó en el marcador a los 12 minutos, aunque el empate llegó poco después por medio de Montalbán, que marcó de falta. En los penaltis, el equipo ibicenco venció a los mallorquines y donde destacó el portero Iván Martín, que detuvo tres penaltis Posteriormente, la sorpresa saltó en el segundo partido ya que el Inca pasó por encima de un desdibujado Eléctrica CIEM al que venció por 5-1.
Este resultado obligó a que el Gasifred Ciudad de Eivissa se viera obligado a ganar el último encuentro frente al Eléctrica CIEM. La figura del choque fue, sin duda, el brasileño Sabá que marcó los cinco goles.. La final se juega hoy, a las 16'30 horas, contra el Sineu. El Manacor se impuso al Metalnox Balear por 2-1; el Sineu venció al Metalnox Balear por 5-2 y el Sineu empató (1-1) frente al Manacor en el tercer y definitivo encuentro.