El CD Puig d'en Valls encara una nueva temporada en la Liga Interpueblos con la idea de llevar a cabo un proyecto deportivo con perspectivas de futuro y formar una base sólida desde las categorías interiores para que, en un periodo determinado de tiempo, los jugadores del primer equipo puedan ir entrando en el primer equipo. Alfonso Moreta vuelve a sentarse en el banquillo del CD Puig d'en Valls después de que hace diez años entrenara al equipo infantil. Precisamente, el entrenador ha recuperado a muchas futbolistas que, en su día, jugaron en su equipo.
Con estas premisas, el entrenador ibicenco tiene claro cuál será su papel al frente del banquillo: «Lo que queremos es que el equipo regional sea un vivero de jugadores donde nuestros jóvenes valores puedan subir algún día al primer equipo». También Alfonso Moreta señaló que «el sistema de juego que tengo pensado es emplear un esquema 4-4-2».
Acerca de los máximos aspirantes para ganar la próxima liga, Moreta indicó que «el Portmany es el que cuenta con más opciones, aunque no descarto a la Penya Independiente y al Formentera». Además, el entrenador del Puig d'en Valls tiene claro que «nuestro equipo empezará a funcionar a partir del cuarto partido de liga». Alfonso Moreta reconoce la dificultad del primer partido que juegan el domingo ante la SD Eivissa: «Este equipo se ha renovado mucho y es muy joven. Será un rival complicado».