El estadio municipal de Can Misses acoge hoy el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de Tercera División que disputarán la SD Eivissa y el Ferriolense. El cuadro ibicenco, después de la severa derrota encajada la semana pasada frente al Santa Ponça por 4-0, busca remontar el vuelo y, de paso, conseguir el primer triunfo como local.
El cuadro local tendrá el principal inconveniente de las ausencias de cuatro jugadores fundamentales como es el caso de Rober y Edu, que no jugarán por sanción, además de las bajas por lesión de los defensas Zígor, que tiene un golpe en la rodilla, y Toni, que sufre molestias en el gemelo por lo que la zaga ibicenca se verá mermada seriamente. Por contra, hay que destacar la recuperación de Julián Marcos, que no pudo jugar la última jornada por problemas físicos.
El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, afronta con cautela este compromiso: «Esperamos lograr la primera victoria en casa y brindársela a la afición. Lo que tenemos que hacer es olvidar la derrota que tuvimos frente al Santa Ponça».