El CRiC Ses Salines de baloncesto realizó el pasado sábado la Asamblea Extraordinaria de socios que se celebró en el Colegio Público de Sant Jordi a partir de las 19'00 horas. La reunión fue presidida por el presidente de la entidad, Bartolo Serra, y su junta directiva. Entre los aspectos más destacados que se trató en la asamblea es la aprobación del presupuesto para la próxima temporada 2002-03 que asciende a 175.000 euros (29 millones de pesetas) superando el presupuesto de la temporada 2001-02 que fue de 113.000 euros (19 millones de pesetas), por lo que se ha aumentado en 62.000 euros (10 millones de pesetas).
En la asamblea también se realizó un balance deportivo de la pasada temporada y que se calificó como positivo. Entre los éxitos deportivos más reseñables se destacó el Campeonato de Balears logrado por el primer equipo o el Campeonato de Eivissa conseguido por el equipo alevín. También se habló sobre el futuro deportivo y las perspectivas que se prevén para la próxima temporada. Uno de los objetivos prioritarios es reforzar lo que es el trabajo desde la base. Otra de las principales novedades para la próxima campaña es el aumento del número de equipos con respecto a la campaña anterior.
El club ibicenco tendrá un total de 18 equipos repartidos en las diferentes categorías: tres equipos de categoría benjamín mixto, cuatro equipos alevines , cuatro de la categoía infantil, dos conjuntos cadetes y tres equipos séniors. De estos 18 equipos, habrá siete en categoría femenina. El CRiC Ses Salines ha incrementado en cinco equipos al de la campaña anterior donde tenía 13 conjuntos. Por último, cabe reseñar que el Ses Salines también ha aumentado el números de niños que integrarán las categorías inferiores, concretamente, un total de 300 chavales, mientras que en la temporada anterior había de 211 niños.