El futuro del delantero de la Peña Deportiva, Jorge, continúa en el aire tras la reunión que mantuvieron ayer a partir de las 21'30 horas, el presidente de la entidad, Miguel Torres, y el jugador en la sede del club. El delantero Jorge le explicó los motivos que le llevan a pensarse la posibilidad de abandonar de forma definitiva su estancia en el equipo santaeulariense. Al parecer, el futbolista mantiene grandes diferencias con el cuerpo técnico del primer equipo integrado por Matías Fernández. y Toni Ortiz.
El máximo mandatario de la entidad santaeulariense, después de escuchar la exposición del jugador, tiene previsto reunirse con la junta directiva para decidir sobre el futuro de Jorge en el club. En principio, la Peña Deportiva le ha abierto un expediente disciplinario debido a su ausencia en el entrenamiento del pasado viernes en el estadio municipal de Santa Eulària.
Miguel Torres aseguró, después de la reunión mantenida con el futbolista, que «está claro que Jorge ha cometido una falta grave en el club. No se puede permitir este tipo de actos ya que el jugador debe cumplir con sus obligaciones cuando firma un contrato». El presidente del equipo santaeulariense también manifestó que «todavía no nos hemos marcado un plaza en concreto para tomar una decisión sobre su continuidad en el equipo. En cuanto nos reunamos la junta directiva, le comunicaremos a Jorge si sigue o no en el club; todavía no sabemos si le impondremos una sanción económica al jugador».