La Peña Deportiva y el Sporting Mahonés dirimen mañana, a las 16'30 horas, un duelo de alta tensión por los puntos en juego y porque ambos equipos, de rendimiento parejo, son rivales directos por su actual situación de la tabla de clasificación. Matías Fernández, entrenador de la Peña Deportiva, indicó que Edu será la única baja del equipo blanco a causa de una contractura que le ha tenido apartado del equipo la semana pasada en que no se desplazó al terreno de juego del Ferriolense y durante los entrenamientos. Fernández espera contar con él para la undécima cita de liga, en la que la Peña viajará a Manacor.
Para Fernández, al estar los dos equipos con los mismos puntos, la importancia de ganar «es la misma para los dos si las jornadas indican lo que marcan». El técnico madrileño afirmó que deben ser dos conjuntos «muy parejos» en cuanto a potencial y por esta razón auguró un partido «muy igualado y competido». Según explicó el técnico, el punto fuerte del Sporting se haya en el medio campo y en la delantera donde tiene buenos elementos, aunque advirtió que su defensa será difícil de superar a la vista de los problemas que tuvo el San Rafael el domingo para superarla en los minutos finales.
Finalmente, Fernández comentó que el rival «no me preocupa más de lo necesario» y apuntó que «me interesa más el rendimiento de mi equipo». Sin embargo, la Peña deberá acoparse de nuevo ante la ausencia de Edu «al que se echa de menos sin duda porque es un buen jugador», concluyó.