1 PENYA DEPORTIVA: Vicente (HH), Diego Cordero (H), Maline (H), Juanma (H), Villodre (H), Toño (H), Víctor (H), Cruz (HH), Loinaz (H), Yáñez (H) y Javi (H)
Cambios: Xicu (H)entró por Toño (minuto 74), Raúl (H) sustituyó a Víctor (minuto 72) y Sergio (HH) por Loinaz (minuto 18).
0 SPORTING MAHONÉS: Conde (H), Ramón Ortega (HH), Jesús Muñoz (H), Nando (H), Jerónimo (H), Juan Melià (HH), Elvis (H), Antonio Alvares (H), Ruslan (H), Juanlu (H) y David Melià (H)
Cambios: Vaquero (H) entró por Antonio Alvares (minuto 77), Dani Segui (H) sustituyó a Elvis (minuto 83) y Jose Luis Segui (H) por Jesús Muñoz (minuto 85).
Àrbitro:
Raúl Martín (H). Discreta actuación. Estuvo auxiliado en las bandas por los jueces de línea Manuel Lledó y Daniel Fernández. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores de la Peña Deportiva, Maline, Villodre, Javi y Xicu. Por parte del Sporting Mahonés vieron cartulina amarilla Jesús Muñoz, Juanlu y David Melià.
Goles:
1-0, minuto 29, David Melià, en propia puerta.
Incidencias:
Alrededor de 300 aficionados acudieron al estadio municipal de Santa Eulària para presenciar el encuentro de Tercera División entre la Peña DEportiva y el Sporting Mahonés.
Carlos G. Casuso
La Peña Deportiva consiguió ayer alzarse con la victoria por 0-1 ante el Sporting Mahonés en un mal partido jugado por ambos contendientes. Un gol en propia puerta de David Melià dio los tres puntos al equipo ibicenco. Con este triunfo, los hombres de Matías Fernández cortan una racha de dos derrotas consecutivas en el estadio municipal de Santa Eulària. Por su parte, el equipo menorquín se mostró como un equipo con falta de mordiente en ataque.
En la segunda parte pudieron empatar el partido, pero la inocencia de sus atacantes impidieron el empate.
Los dos equipos realizaron un juego temeroso y con muchas precauciones defensivas, lo que provocó que se produjeran escasas ocasiones de gol. De hecho, el único tanto del encuentro se produjo a balón parado tras un saque de esquina botado por Javi y que el jugador David Melià remató de cabeza introduciendo el balón en su portería a los 29 minutos de juego. La última oportunidad en este periodo fue también a balón parado en un saque de falta lanzado por Toño y que el cancerbero Conde desvió a corner en gran intervención.
Tras la reanudación, el Sporting Mahonés tuvo dos buenas ocasiones para marcar en los primeros minutos. La primera fue desbaratada por el portero local Vicente en una espléndida parada tras un disparo a bocajarro de Nando. Poco después, Elvis remató de cabeza fuera cuando se encontraba sólo. El resto del partido dio poco más de sí y lo más importante es el triunfo de la Peña.