La décima jornada de liga de Tercera División viene marcada por los dos duelos que dirimirán mañana los dos equipos pitiusos que restan por completar la jornada ya que la Peña Deportiva jugó ayer en partido adelantado y que se saldó con un triunfo por la mínima ante el Sporting Mahonés.
El San Rafael recibe mañana a partir de las 17'00 horas al Manacor en el estadio municipal de Sant Antoni en un compromiso complicado para los hombres de Pepe Arabí. El equipo rafeler pretende lograr la primera victoria en su campo ante un rival que está situado en la zona media alta de la clasificación. El conjunto pitiuso está situado en la décimo novena plaza de la tabla clasificatoria con 5 puntos y sólo ha logrado un triunfo en toda la liga en el campo del Atlètic Balears. El San Rafael confía en remontar el vuelo tras su valioso empate logrado a domicilio ante el Sporting Mahonés. Por su parte, el Manacor está situado en la octava plaza con 14 puntos. El entrenador rafeler, Pepe Arabí no decidirá hasta el último entrenamiento la convocatoria para el partido de mañana.
La SD Eivissa por su parte visita tierras mallorquinas para jugar mañana a partir de las 17'00 horas contra el Arenal después del tremendo varapalo tras las dos derrotas consecutivas que ha encajado frente al Alaior (4-2) y el Binissalem, lo que le ha hecho retroceder hasta la décimo cuarta plaza con 11 puntos, mientras que el cuadro mallorquín es décimo séptimo con 8 puntos. Todavía escuece el varapalo encajado en el amistoso del jueves contra el SD Portmany donde perdió 5-3. El entrenador Toni Arabí sabe de la importancia del partido de mañana: «Espero que el equipo cambie de actitud contra el Arenal y espero ver a un conjunto disciplinado y concentrado».