Efe EEUU
El base Jason Kidd no perdió el control de sus nervios en los
momentos decisivos y su exhibición en el campo permitió a los Nets
de New Jersey vencer por 87-79 a los Wizards y su estrella Michael
Jordan para mantenerse como el único equipo invicto en la División
de Atlántico. El duelo de Kidd contra Jordan y la exhibición de
anotación que dieron Tracy McGrady con los Magic de Orlando y Paul
Pierce con los Celtics de Boston también estuvieron en la lista de
los destacados de la jornada.
Los Sacramento mantuvieron su racha triunfal en el Oeste al vencer a los Grizzlies de Memphis, que junto a los Bucks de Milwaukee, Los Angeles Clippers, Heat de Miami y Knicks de New York son los equipos que todavía no han conseguido una victoria en lo que va de la nueva temporada. El pívot novato chino Yao Ming mejoró con los Rockets de Houston y el escolta estrella de los Raptors de Toronto, Vince Carter volvía a lesionarse su rodilla izquierda, mientras que los Jazz de Utah y Nuggets de Denver lograban su primer triunfo.
Pero el centro de atención lo acaparó Kidd al anotar 18 puntos y liderar un ataque balanceado de los Nets (3-0), que se impusieron por 87-79 a los Wizards de Washington, en duelo de equipos de la División del Atlántico.
El base estrella de los Nets se olvidó de la multa de 5.000 dólares que le puso la NBA por darle un codazo intencionado la jornada anterior a Jamaal Tinsley (Indiana) y dio todo un recital de buen baloncesto ante 21.073 espectadores que llenaban por completo el MCI Center de Washington. Kidd surgió con 10 puntos en el cuarto y decisivo periodo, para aportar también 10 rebotes y nueve asistencias, a una, de haber logrado su segundo triple doble de la nueva temporada.