Ni plantilla ni cuerpo técnico ni directiva apoyan a Jorge Oliver, quien abandonó a sus compañeros y club cuando decidió, de forma unilateral y sin previo aviso, abandonar los entrenamientos de la Peña Deportiva. Precisamente ayer la plantilla hizo público, a través de un comunicado, su postura sobre el asunto. El texto aparece suscrito por diecinueve jugadores de la plantilla. Los aún compañeros de equipo de Jorge manifiestan «su total desacuerdo» con la postura del delantero «que arremete contra el cuerpo técnico y junta directiva».
El comunicado continúa diciendo que «de esta forma queremos hacer público nuestro total apoyo tanto a Matías Fernández como a Antonio Ortiz, primero y segundo entrenador respectivamente, como a nuestra junta que en todo momento nos ha mantenido informados de todo este asunto». Asimismo, en el mismo comunicado se indica la «decepción» de la plantilla «por la actitud y las formas con las que Jorge Oliver ha actuado desde el principio de temporada».
Al parecer, hubo una reunión con los jugadores donde se encuentra el origen de los actos del jugador. «Todos estuvimos en aquélla reunión y en ningún momento consideramos que se nos faltase al respeto a ninguno de nosotros», indica la plantilla que valora el grado de comunicación clara y directa que existe entre plantilla y cuerpo ténico.
El presidente de la entidad, Miguel Torres, salió al paso de las informaciones que han aparecido en relación a la carta de libertad de Jorge. Ante la actitud del jugador, Torres aseguró que la directiva mantendrá una línea de negociación de la baja «dura», aunque deja abierta la puerta a cualquier tipo de acuerdo si el jugador lo desea. ActualmenteJorge dispone de siete días, hasta el jueves, para presentar alegaciones a la resolución definitiva del expediente.