La SD Eivissa está acelerando las gestiones para incorporar dos jugadores con vistas a reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato. La última novedad en este apartado es la posible contratación del delantero Javi Prendes, que milita en la actualidad en las filas de la UD Langreo, equipo que milita en la Segunda división B.
El equipo ibicenco viene siguiendo al jugador durante varias semanas y los informes son positivos por lo que su fichaje podría estar cercano. El ariete del conjunto asturiano ha marcado seis de los doce goles que lleva hasta ahora el Langreo en la liga donde ocupan una incómoda decimoquinta posición con 21 puntos.
Al parecer, este equipo atraviesa por dificultades económicas y estarían dispuestos a vender a algunos de sus jugadores para sanear la economía del club. Este jugador cuenta con una gran experiencia en el fútbol nacional y ha jugado en equipos como el Extremadura con el que logró el ascenso a la Primera división. También la SD Eivissa está a un paso de formalizar el fichaje del medio centro Silvano, que juega actualmente en la UD Las Palmas.