El estadio municipal de Can Misses acoge hoy a partir de las 17'00 horas un duelo atractivo que enfrenta a dos equipos que pelean por estar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a jugar el 'play- off' de ascenso a la Segunda división B. La SD Eivissa, que ocupa el octavo puesto con 28 puntos, tratará de recortar distancias en la liga contra un Manacor que se mantiene firme en la tercera plaza con 35 puntos.
El conjunto ibicenco tratará de resarcirse de la última derrota sufrida contra el Sporting Mahonés por 3-0 y, de paso, recuperar la línea de regularidad que mantuvo antes de finalizar el año 2002 en el que los hombres de Toni Arabí encadenaron seis encuentros sin conocer la derrota. De todas formas, la SD Eivissa tendrá bajas importantes para este encuentro como es el caso de Javier Heredia, Julián Marcos, Maikel y José Francisco por problemas físicos, y David Santa que estará ausente por sanción.
El entrenador de la SD Eivissa, Toni Arabí, sabe de la importancia del encuentro de hoy ya que se mide con uno de los rivales directos: «La verdad es que el Manacor pasa por un gran momento de forma. Es un conjunto que está muy compensado en todas sus líneas. Tienen muy pocos defectos y cuentan con una delantera muy poderosa». Sin embargo, el entrenador ibicenco espera que su equipo recupere la buena línea de resultados: «Debemos olvidarnos de la derrota que encajamos ante el Sporting Mahonés».
La convocatoria de la SD Eivissa estará formada por marc, Paco Muñoz, Rubén Canedo, Zígor, Víctor, Toni, Àlex, Daroca, Edu, Rober, Juan, Morales, Pablo Ibarra, Anselmo, Agustín y Josua. El árbitro será Nadal Riera.