El Gasifred Ciudad de Eivissa sudó tinta para lograr una importante victoria ante el Metalnox Calvià por 3-1 en lo que ha sido el primer triunfo del año 2003. El equipo ibicenco sufrió más de lo esperado para doblegar a un rival directo por la permanencia. Dos nombres propios habría que destacar por el bando local en el partido de ayer.
Uno de ellos fue Romero que, con sus dos goles, le dio un balón de oxígeno al Gasifred. Otro de los protagonistas fue el portero Iván Martín que dio una auténtica exhibición debajo de los palos salvando a su equipo de un resultado adverso. No cabe duda de que todavía los jugadores del conjunto mallorquín siguen soñando con el recital de paradas que dio en la segunda parte. Después Romero marcaría el tanto de la tranquilidad a cinco minutos del final.
El Gasifred Ciudad de Eivissa cogió una clara ventaja en el marcador en la primera mitad, merced a los tantos anotados por Montalbán y Romero. Sin embargo, el Metalnox Calvià metió el miedo en el cuerpo en la segunda mitad con el 2-1, pero Romero sentenció.