Guzmán Alonso 'Cuco', nuevo delantero del San Rafael , ya dispone del alta federativa y si Pepe Arabí lo considera oportuno podría entrar en la convocatoria del próximo domingo en que, entre otras cosas, se estrena oficialmente el césped artificial del campo rafeler. El partido está previsto a las 16,00 horas y se juega contra el Atlètico Balears.
El jugador conoció ayer a sus compañeros de equipo tras llegar en el barco de Dènia procedente de Andalucía, su tierra natal. El jugador tiene ante sí una tarea ardua y es acabar con el cartel de equipo menos goleador de la competición que tiene el San Rafael. 'Cuco', de 27 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol gaditano donde ha jugado para varios equipos entre los que destaca el CD San Fernando, con el que ascendió a la Segunda División B.
El objetivo es la victoria, pero el choque que depara la jornada número veintiuno entraña gran dificultad por el rival y la fama que le precede. Así, que el estreno será de lujo y la consigna sin duda será que la vuelta a la sede se produzca con victoria. La afición desempeñará en este caso una función importante, como hasta ahora dado que la fidelidad es una de las cualidades que la adornan. La plantilla que dirige Pepe Arabí lo sabe y contará para esta ocasión con el necesario delantero tras varios intentos frustrados.
Ahora toca esperar a ver cómo se acopla el equipo de cara a este segundo encuentro tras iniciar de nuevo la ronda y donde los gallitos de la liga tendrán que venir a Sant Rafel como es el caso del Balears este domingo y será del Constància dentro de dos jornadas. Mientras que Arabí, en principio, si no hay bajas podría contar con todos sus jugadores para el choque que, sin duda, todos tienen interés por las connotaciones ya citadas.