Al Gasifred Ciudad de Eivissa parece que el año 2003 le ha sentado bien a la vista de los resultados que ha cosechado en las cuatro últimas jornadas. El equipo ibicenco inició el año logrando un triunfo frente al Metalnox Calvià por 3-1. Posteriormente, se consiguió un empate 'in extremis' frente al Atlètic Sineu en tierras mallorquinas (2-2). El conjunto pitiuso repitió fuera de su cancha y consiguió un meritoria triunfo en la difícil cancha del FS La Unión, uno de los equipos cabeceros de la liga, por 3-5, con Montalbán como figura después de marcar cuatro goles.
Por último, el Gasifred Ciudad de Eivissa ofreció una buena imagen frente al segundo clasificado en la competición, el FS Ripollet, empatando a dos goles en el pabellón insular de Blanca Dona.
El entrenador Dudú considera que su equipo lleva una línea ascendente de resultados y juego: «Creo que vamos por buen camino. En este año somos uno de los mejores equipos de la competición, aunque somos conscientes que, en estos momentos, nuestro objetivo es colocarnos en una posición más tranquila en la clasificación para poder afrontar el resto de la liga con menos presión».
El entrenador brasileño reconoce que el Gasifred Ciudad de Eivissa ha mejorado en algunos aspectos: «Sobre todo, veo que el equipo ha subido su rendimiento en la situación defensiva. En este apartado, hemos trabajado mucho ya que estábamos encajando muchos goles. Ahora presionamos más arriba y ya no cometemos tantos errores defensivos».
Además, Dudú destacó a Juanvi como un jugador fundamental en el equipo: «Es un jugador que nos ha venido muy bien ya que sabe defender presionando. Juanvi le echa mucho coraje y contagia al resto del conjunto y esto es muy importante». Sobre la baja de Villoria, el técnico indicó que «es un jugador básico para nosotros, pero creo que puede dar más de sí sobre todo ofensivamente».