La Peña Deportiva recupera hoy para el encuentro frente al Montuïri a Villodre y Cruz que han cumplido su partido de sanción. El entrenador Matías Fernández confía en que el conjunto ibicenco remonte el vuelo contra el cuadro mallorquín: «Confiamos en que se termine esta racha de partidos sin ganar y podamos conseguir los tres puntos».
El técnico madrileño reconoce que este partido lo afrontan con aires de revancha tras la derrota que sufrieron en la primera vuelta: «La verdad es que tenemos muchas ganas de llevarnos los tres puntos, no sólo por la clasificación sino por lo ocurrido en el encuentro de la ida en el campeonato donde el árbitro nos perjudicó claramente ya que nos expulsaron a dos jugadores y nos perjudicó claramente».
La convocatoria de la Peña Deportiva será la compuesta por Vicente, Jordi, Cruz, Esteban, José Luis, Maline, Diego Cordero, Diego Casado, Toño, Gonzalo, Edu, Víctor, Yáñez, Loinaz, Javi Ramón y Raúl . El árbitro será Arenas Cuesta. La Peña Deportiva busca hoy ante el Montuïri una victoria que se le resiste desde hace ocho jornadas cuando vencieron al Santa Ponça por la mínima. El estadio municipal de Santa Eulària acoge a las 17,00 horas un encuentro trascendental para el equipo ibicenco con vistas a lograr una posición cómoda en la clasificación. En la actualidad, el cuadro pitiuso ocupa la decimocuarta plaza con 29 puntos, mientras que el conjunto mallorquín le antecede en la tabla clasificatoria con 30 puntos.