Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala

El Gasifred se desquicia en la segunda mitad y pierde frente al Vilassar

GASIFRED C. DE EIVISSA 5
VILASSAR DE MAR 8

GASIFRED CIUDAD DE EIVISSA: Iván Martín, Juli, Carlos Gómez, Jorge Villoria y Juanvi-cinco inicial-; También jugaron Christian, Antonio Montalbán, José Manuel Hidalgo, Seco y Dani.

VILASSAR DE MAR: Sergio, Francesc, Jordi Illa, Óscar y Jordi Palau-cinco inicial-; También jugaron Azañán, Edwards, Casabón, Paredes, Marc, David Illa e Isaac

Àrbitros: Sergio Aguilar y Francisco Casado. Mostraron cartulina amarilla a Jorge Villoria, Sergio, Jordi Illa y Jordi Palau. Expulsados por doble amonestación Juli, Juanvi, Casabón y Paredes.

Goles:
1-0, Juanvi, de penalti, min. 2.
2-0, Jorge Villoria, min. 4
3-0, Montalbán, de doble penalti, min. 20.
3-1, Francesc, min. 22.
3-2, Francesc, min. 24.
3-3, Óscar, min. 25.
3-4, Óscar, min. 27.
3-5, Francesc, min. 31.
4-5, Jorge Villoria, de doble penalti, min. 32.
4-6, Jordi Illa, min. 33.
5-6, Dani, de doble penalti,min. 35.
5-7, Jordi Illa, min. 37.
5-8, David Illa, de doble penalti, min. 39.

Incidencias: Alrededor de 150 aficionados acudieron al pabellón municipal de Es Vivé para presenciar el encuentro entre el Gasifred Ciudad de Eivissa y el Vilassar de Mar. A final del partido, hubo tangana entre jugadores de ambos equipos, aunque el altercado no pasó a mayores.

Carlos G. Casuso

El Gasifred Ciudad de Eivissa cayó ayer derrotado ante el Vilassar de Mar por 5-8 en un partido que tuvo dos caras bien diferentes. La primera donde el conjunto ibicenco se mostró muy contundente en ataque y llegó al descanso con 3-0. Juanvi, Jorge Villoria y Montalbán, al filo del descanso, ponían el marcador en franquía. Además, el cuadro local contó con un Iván Martín muy inspirado bajos los palos y anuló todas las intentonas de los catalanes.

Sin embargo, las tornas cambiaron en la segunda mitad y el Gasifred salió excesivamente relajado lo que aprovecharon los jugadores visitantes para darle la vuelta al marcador con tres goles de Francesc y dos de Óscar poniendo el 3-5. El partido entró en una dinámica de juego brusco, que perjudicó a los ibicencos ante la provocación de un Vilassar de Mar lanzado. De todas formas, la emoción se mantuvo hasta el final, pero el equipo catalán sentenció en los últimos instantes.

Lo más visto