S. M. C.-Redacción
La Peña Deportiva ha empezado a mover ficha para clarificar cuanto
antes las líneas de trabajo del proyecto deportivo para la
temporada 2003-04, donde están incluidas las categorías inferiores,
la coordinación de las mismas, además del primer equipo de Tercera
División.
El presidente del club, Miguel Torres, ha explicado que la prioridad de la directiva actual es la organización de las categorías inferiores y la escuela «porque de ellos debe salir el equipo de tercera división, que debe contar con gente nuestra».
Asimismo, Torres indicó que la intención de la directiva es renovar a todos los fichajes, incluido a Loinaz. «Con Loinaz contamos, por supuesto, todo depende de si hay acuerdo económico», comentó. Según explicó el presidente, esta semana tratará de cerrar asuntos relacionados con la renovación de la plantilla, así como contactos con entrenadores que se hagan cargo de la coordinación de la cantera peñista.
En esta misma línea, Torres apuntó que «está en el aire» la posibilidad de hacer fichajes, aunque se barajan «todas las posibilidades», agregó en relación a la visita del técnico de fútbol Carlos Simón, actualmente retirado y profesor universitario. «Le hemos tanteado simplemente, pero Matías Fernández y Toni Ortiz no son reemplazables, nuestra apuesta es por la gente del club», indicó Torres.
La Peña Deportiva no ha sido el primer club en iniciar los movimientos de cara a la próxima temporada antes de que finalice el presente curso. El San Rafael, sabedor del descenso la semana pasada, ya dio la baja al centrocampista Sabao.