El coordinador deportivo del CE Insular, Vicente Tejada, ha salido a la palestra para agradecer los apoyos mostrados para su presunta candidatura, pero ha desmentido haber considerado por su propia cuenta optar a la presidencia de la junta insular de fútbol.
La delegación pitiusa carece de dirección tras la inhabilitación, por extensión de la sanción a Antonio Borrás, del hasta ahora responsable José Roselló y todo su equipo. Dado que la sucesión natural, la opción de Rafael Campillo no es factible por haber sido éste inhabilitado, estos días han saltado otros nombres a la palestra como el de Antonio Luis Ramón.
Tejada, quien confirmó conocer los rumores sobre él, consideró que la de Ramón es buena opción. «Hay mucha gente en Eivissa más preparada que yo», apuntó. Para Tejada, quien declaró contar con apoyos destacados como el de Tolo Darder, «la gente del fútbol debería decidir quién es la persona idónea», dijo. Tejada reconoció no estar de acuerdo con la anterior directiva: «La verdad es que no me gustaba como se llevaba». Una delegación de la consellería de Deportes mantendrá hoy un encuentro con los presidentes de los clubes pitiusos a las 17,00 horas.