La Peña Deportiva se reunió ayer con el delantero Mikel Loinaz para tratar la renovación del jugador vasco con el club ibicenco. Las negociaciones siguen en el aire entre ambas partes después de que el ariete donostierra expusiera sus condiciones de renovación. De momento, parece que el acuerdo está en un punto intermedio, por lo que las dos partes volverán a reunirse hoy en la sede del club para intentar que exista un acercamiento entre ambas posturas con la finalidad de cerrar el acuerdo con el jugador vasco. Las negociaciones para la renovación las llevó el propio Mikel Loinaz y el presidente de la Peña Deportiva, Miguel Torres, quien destacó que «el jugador nos ha expuesto su propuesta y todavía tenemos que limar diferencias. Por tanto, mañana-por hoy- volveré a hablar con Loinaz».
Cabe recordar que el futuro técnico del club, Carlos Simon, le hizo llegar al propio delantero vasco su intención de contar con él para su futuro proyecto deportivo.
Por lo demás, hay que indicar que todavía sigue abierto el frente de renovaciones, sobre todo, por lo que se refiere a Juan José Cruz, que mantiene diferencias económicas con el club santaeulariense. En principio, el jugador tiene previsto reunirse a lo largo de esta semana para tratar de llegar a un principio de acuerdo.
Por su parte, la Peña Deportiva renovó el lunes al centrocampista Edu, el delantero Yáñez, además de los juveniles Raúl, el portero Torres, Esteban y Ricki, que subirán esta temporada al primer equipo. Por contra, la entidad ibicenca decidió dar la baja a Diego Casado, que no entra en los planes de Carlos Simón, quien ha decidido que la pretemporada se inicie el 21 de julio.