La incorporación de la ex base del Ros Casares Lidia Mirchandani al CB Puig d'en Valls sólo está pendiente de su firma para ratificar el acuerdo para la próxima temporada con el club ibicenco que ayer recibio el precontrato. Según explicó ayer el coordinador deportivo del club y miembro de la comisión deportiva, Víctor Torres indicó ayer al cierre de esta edición que «hay predisposición importante de ambas partes» y espera «cerrar hoy el acuerdo» con la jugadora. Mirchandani tiene 26 años y mide 1,70 metros.
Ante la duda que la presencia de dos bases -María José Alonso ha sido renovada- arroja sobre la continuidad de Montse Magre, Víctor Torres recordó que el club «adquirió el compromiso con la jugadora de que si se recupera estará plantilla» y apuntó que Magre puede jugar como escolta.
Respecto a los fichajes en curso, Víctor Torres destacó a Tanja Kostic, procedente del equipo italiano Chieti, que esta temporada ha jugado la FIBA Cup con su equipo «arrojando buenos números». También jugó con el Nirosoft israelí la Copa Ronchetti. Vicente Torres, vicepresidente del club, informó que los acuerdos adoptados el lunes en junta directiva fueron la renovación de Toni Giner y la ruptura de negociaciones con Poly Sarekgou «a un 95 por ciento».