El Bodegas Arzuaga- Gasifred Ciudad de Eivissa está muy cerca de concretar el fichaje de un cierre de altura para la próxima temporada. Se trata de Julio López, un jugador de 21 años que procede del Marfil Santa Coloma, equipo que milita en la División de Honor de fútbol sala. El jugador vendría en calidad de cedido ya que es una de las promesas más firmes de este equipo.
Julio López ha jugado un total de 27 partidos de liga, dos de ellos de titular, una media de 14 minutos por temporada y ha marcado seis goles en la pasada temporada. Este jugador confirmó ayer al club ibicenco su interés por recalar en el Arzuaga-Gasifred y ayer tenía prevista una reunión con el Marfil Santa Coloma para intentar acelerar su cesión. Precisamente, este equipo jugará la presentación del conjunto ibicenco a finales de agosto.
Julio López confirmó su interés por jugar en el Bodegas Arzuaga-Gasifred Ciudad de Eivissa: «He hablado con el Gasifred y me gustaría venir a Eivissa. Quiero salir de Barcelona y poder jugar muchos más minutos. Creo que la temporada pasada podía haber jugado más, pero el entrenaodr no confió mucho en mí».
De todas formas, el jugador catalán no quiere lanzar las campanas al vuelo sobre su llegada a Eivissa: «Primero quiero hablar con el club y mañana-por hoy- daré una respuesta al Gasifred». Julio López reconoce que no tiene referencias del conjunto ibicenco: «La verdad es que no conozco mucho de este equipo. Tengo referencias a través de su entrenador Dudú».
En caso de concretarse este fichaje, el Arzuaga-Gasifred tendría cerrado las incorporaciones del ala Miguel de la Cerda, de la Unión FS, y del cierre Julio López.