Valladolid | 2 |
Rayo Vallecano | 0 |
REAL VALLADOLID: Bizzarri; Torres Gómez, Jonathan, Peña (Sousa, min.77), Oscar, Oscar Sánchez; Colsa; Chema (Xavi Moré, min.46), Ciric (Jesús, min.46), Antonio López; y Aganzo.
RAYO VALLECANO: Etxeberría; Mauro, Corino, De Quintana, Graff; Pablo Sanz (Camuñas, min.78), Helder (Mora, min.86); Azkoitia (Luis Cembranos, min.52), Roberto Peragón, Michel; y Bolo.
GOLES:
1-0, min. 52: Aganzo.
2-0, min. 82: Antonio López, de penalti.
ÀRBITRO: Pino Zamorano (C.Castellano-manchego). Amonestó del Valladolid a Colsa (MIn.60) y del Rayo Vallecano a Roberto Peragón (min.31), Mauro (min.35), Corino (min.57) y De Quintana (min.69).
ESTADIO: Nuevo José Zorrilla. 6.500 espectadores.
Europa Press|VALLADOLID
El Valladolid se impuso ayer al Rayo Vallecano (2-0) en el estadio José Zorrilla ante 6.500 espectadores en un encuentro sin historia que terminó llevándose el equipo que tuvo más puntería.
El partido era intranscendente, pero comenzó con ritmo y fue el Rayo Vallecano el primero en crear una oportunidad de gol que tras varios rechaces terminó con la pelota en el palo izquierdo de la portería de Bizarri. El Valladolid repondió un minuto después con una contra de Oscar que no supo definir.
Con el paso de los minutos, la intensidad del juego desapareció, y se llegaría al descanso con empate a cero en el marcador y aburrimiento en los pocos aficionados que acudieron al estadio de Zorrilla. En la segunda parte, una jugada de Jesús en el minuto 52 terminó con un balón en profundidad sobre Aganzo que remató a la escuadra de Etxeberría para lograr el 1-0. El equipo rayista intentó buscar la portería rival mediante jugadas a balón parado, mientras que el Valladolid lo intentaba a la contra para sentenciar el aburrido partido y lo logró en el minuto 81.