La junta directiva del CB Puig d'en Valls mantuvo ayer una reunión urgente para tratar la asunción de la plaza en la FIBA Cup ante el plazo dado por la Federación española, que acaba el lunes, para confirmarlo. La directiva informará hoy, en rueda de prensa oficial, sobre los acuerdos adoptados al respecto.
La reunión directiva estuvo precedida por la asamblea ordinaria de socios en la que aprobaron los movimientos de la junta y las cuotas sociales del próximo año. También se informó del encuentro de clubes con Jaume Estarellas, presidente de la Federación de Baloncesto de Illes Balears (FBIB), ayer en Eivissa. Estarellas presentó las propuestas de la Federación para la próxima asamblea general ordinaria, prevista para el 29 de julio en Palma. Entre ellas, el PDV quiso destacar el incremento en 1.000 euros de la cuota de inscripción en Liga Femenina de la Balear. Esta cuota se agrega a la que hay que abonar a la Española y pasaría de 1.500 a 2.500 euros.
Respecto a la composición de la junta, Patricia Abascal se da de baja como secretaria, siendo sustituida por Vicenta Roig y amplían la junta Àngel Amigo Vich, como vocal, y Joan Ferrer, como responsable de marketing. Las cuotas de socios serán de 50 euros, normal; 90, preferente (dos personas); y 150, honorífico (familiar). La entrada pasa a ser de 6.